• Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    EL CENTRO DE TODO, DONDE SE UNE LA ACCIÓN CON LO DEPORTIVO
    El robusto diseño interior se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado de color negro intenso.

  • Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    AUDAZ DESDE SU CONCEPCIÓN
    Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.

  • Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    Veloster Turbo FS Turbo 3DR PE

    UN COMPACTO POTENTE QUE POSEE UN PERFIL MUY DEPORTIVO
    Combina el estilo de un vehículo tipo coupé con la funcionalidad de un Hatchback ¿el resultado? Veloster. Un vehículo con una única e innovadora presencia, donde lo dinámico y lo práctico se reúnen.

Único en su estilo: deportivo y compacto


HIGHLIGHTS:

Dos influencias. Un coche
Aquí hay una nueva idea de combinar el estilo de un coupé con la funcionalidad de una berlina. ¿El resultado? Turbo Veloster. Un vehículo utilitario crossover con una presencia única, innovadora, que es donde la dinámica se reúne la practicidad.

EXTERIOR:

Negrita desde el principio, el Veloster Turbo confía en cada vuelta Es cerca del suelo, con ruedas anchas, además, una parrilla hexagonal y un diseño de los faros que rezuma estilo contemporáneo.

INTERIOR:

El centro de todo, donde deportiva encuentra con la acción. El asiento del conductor es un espacio dinámico decorado con alta tecnología y componentes elegantes.

PERFORMANCE:

El Veloster impresiona no sólo desde su motor, su aerodinámica fue estudiada para reducir la fricción mientras la conducción y el manejo se optimizaron a través de la tecnología e ingeniería de avanzada.

SEGURIDAD:

Sistemas de gestión de impactos. Para una mayor protección en caso de colisión, los travesaños laterales, la estructura del techo se encuentran con acero reforzado.

Ver ficha técnica Hyundai