• Hyundai Tucson TL 5DR FMC

    Hyundai Tucson TL 5DR FMC

  • Hyundai Tucson TL 5DR FMC

    Hyundai Tucson TL 5DR FMC

  • Hyundai Tucson TL 5DR FMC

    Hyundai Tucson TL 5DR FMC

  • ADMINISTRACIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

    ADMINISTRACIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

    Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y la Dirección elecro-asistida (MDPS).

  • APERTURA DE BAÚL CON SISTEMA ELECTRÓNICO

    APERTURA DE BAÚL CON SISTEMA ELECTRÓNICO

    El sistema abre automáticamente el baúl cuando una persona que tiene la llave oprime la apertura desde cualquier lugar cercano a la camioneta, brindando comodidad y seguridad de manera discreta.

Máximo desempeño fuera de la ciudad. Total dinamismo dentro de ella.

HIGHLIGHTS

Impresionante mezcla de tecnología y diseño. La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador.

EXTERIOR

Nacida para prevalecer. Fiel a la forma icónica de Hyundai, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.

INTERIOR

Espacio interior. Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva Tucson fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

PERFORMANCE

Dinámica. Inspiradora. Eficiente. Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

COMODIDAD

Apertura de baúl con sistema electrónico. El sistema abre automáticamente el baúl cuando una persona que tiene la llave oprime la apertura desde cualquier lugar cercano a la camioneta, brindando comodidad y seguridad de manera discreta.

SEGURIDAD

Administración de estabilidad del vehículo. Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y la Dirección elecro-asistida (MDPS).

Ver ficha técnica Hyundai