Hyundai Santafe
El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo.

HIGHLIGHTS

Combinación perfecta entre potencia y comodidad. El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio.
Experimente nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe.

EXTERIOR

Audaz, delicado, voluptuoso y balanceado. Un motivo de última generación que se conjuga al concepto de diseño de escultura fluida de Hyundai. Desde el espacio en el frente, hasta el suave moldaje trasero, robusto y elegante.

INTERIOR

Lo invitamos a pasar. Hay espacio de sobra, diseño futurista y gran capacidad de carga. El interior sigue con la premisa deportiva y dinámica del exterior.

PERFORMANCE

Motores Theta II 2.4 MPI y GDI. Gran rendimiento y mejor economía de combustible. Se le suma el Flex Steer (tres variables para la dirección)

COMODIDAD

Flex Steer (TM). La Santa Fe posee tres modalidades en la dirección. Se puede ir variando dependiendo de cómo se presente el viaje o la preferencia del conductor. CONFORT (bien liviana), NORMAL y SPORT (más pesada, especial para la ruta).

SEGURIDAD

Asistente de control de arranque cuesta arriba y control de frenado en descenso. HAC reconoce cuando está subiendo una pendiente y automáticamente utiliza los frenos para evitar que el auto se deslice hacia abajo.
El DBC ayuda a mantener el control y la velocidad en descensos acentuados.

Ver ficha técnica Hyundai