• DISEÑO AERODINÁMICO

    DISEÑO AERODINÁMICO

  • MODERNO Y AVANZADO.

    MODERNO Y AVANZADO.

  • Hyundai Grand i10 BA 4DR FMC

    Hyundai Grand i10 BA 4DR FMC

El nuevo Grand i10 Sedán, progresivo, con clase y práctico, es un auto familiar ideal para la persona que busca la comodidad y distinción. El diseño fluido está acoplado con un conjunto de características, estilo urbano, espacio generoso y mejor rendimiento.

HIGHLIGHTS

La familia Sedán. El diseño encuentra una nueva expresión con el Grand i10 Sedán. Inspirado por la firma ‘Fluidic’ de Hyundai, filosofía de diseño que adopta una forma progresiva y refinada de construir un sedán, basada en estilo, calidad, espacio, confort y seguridad.

EXTERIOR

Moderno y avanzado. El Grand i10 Sedán fue creado para llamar tu atención a primera vista con un sutil y atractivo encanto en cada detalle.

INTERIOR

Gran confort interior. El Grand i10 Sedán demuestra que un auto cómodo y con gran espacio, no tiene que ser complicado. Los colores de la cabina, texturas y formas le dan una estilo deportivo que sobrepasan tus expectativas y provocan envidias.

PERFORMANCE

Diseño aerodinámico. El Grand i10 Sedán tiene un diseño aerodinámico que no solo mejora la estabilidad de conducción, sino también reduce la resistencia al viento, disminuyendo el esfuerzo del motor con el fin de que el consumo de combustible sea más eficiente.

COMODIDAD

Volante ajustable. El volante puede ajustarse a tu conveniencia, haciendo al Grand i10 Sedán cómodo para todos los conductores, sea cual sea su estatura.

SEGURIDAD

Toda la comodidad a tu disposición. Estéticamente diseñado para obtener el mejor confort, las sillas delanteras poseen la graduación en altura logrando obtener la mejor posición y visibilidad al momento de conducir tu Grand i10 con toda seguridad.

Ver ficha técnica Hyundai