Hyundai Eon
Con todo lo que necesitas a tu alcance, el modelo Eon logra hacer de la conducción una experiencia única para los viajeros.

HIGHLIGHTS

Con todo lo que necesitas a tu alcance, el modelo Eon logra hacer de la conducción una experiencia única para los viajeros.

EXTERIOR

Deportivo y elegante. Sus líneas de carácter dinámico y toques innovadores, te brindarán un viaje placentero y siempre te hará llegar con estilo.

INTERIOR

Todo lo que necesitas, a tu alcance. Un grupo de indicadores caracterizan el triple panel que además posee un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados, ofreciendo un acceso fácil a la información vital del vehículo.

PERFORMANCE

Una perfecta extensión de ti mismo. El EON es perfecto en cuanto espacio y confort. Además, te deja completamente satisfecho en todos sus aspectos: manejo, estilo, economía y seguridad.

COMODIDAD

Tú, y tu estilo de vida. Quedaras sorprendido como el confort que ofrece el EON porque perfectamente se adapta a tus necesidades como ningún otro en su estilo.

SEGURIDAD

Seguridad en su máxima expresión. La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El EON refuerza ese compromiso con el desempeño y confiabilidad implementada.

Ver ficha técnica Hyundai