• ESTRUCTURA REFINADA Y PODEROSA

    ESTRUCTURA REFINADA Y PODEROSA

  • AGRADABLE Y SILENCIOSA

    AGRADABLE Y SILENCIOSA

  • ELEGANTE Y DEPORTIVA EN CADA GIRO

    ELEGANTE Y DEPORTIVA EN CADA GIRO

  • ESTILO DE VIDA A GRANDES PASOS

    ESTILO DE VIDA A GRANDES PASOS

  • DETALLES QUE ENALTECEN EL CONFORT

    DETALLES QUE ENALTECEN EL CONFORT

  • LA CRETA DOMINA EL VIENTO

    LA CRETA DOMINA EL VIENTO

  • INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO

    INSPIRACIÓN EN MOVIMIENTO

El mundo de la perfección es el mundo Creta. Un diseño exterior elegante combinado con la perfección del interior, hace que experimente una nueva sensación al manejar.

HIGHLIGHTS

Más perfección. Le impresionará su estructura corporal robusta, fabricada con ultra acero de alta resistencia más liviana que permite un mejor desempeño, mayor seguridad y estabilidad

EXTERIOR

Elegante y deportiva en cada giro. Sus líneas de carácter dinámico y detalles innovadores, le brindarán un viaje placentero permitiéndole llegar a cualquier lugar con gran estilo.

INTERIOR

Obsesión por la inspiración en todo detalle. Los cuidadosos pero inspirados detalles dentro de la cabina, fueron esculpidos con la más cuidadosa obsesión para entregarle toda la comodidad y confort de una camioneta de alta gama

PERFORMANCE

Creta va más allá. Acogedora, cómoda, dinámica y desempeño en cada curva y cada kilómetro, así es la Creta

COMODIDAD

Estilo de vida a grandes pasos. Una camioneta con toda la elegancia y confort que ofrece capacidad de carga y utilidad para los estilos de vida activos y exigentes de hoy.

SEGURIDAD

Seguridad superior que va más allá. Los caminos pueden cambiar, pero su camioneta debería ser estable en cualquier situación. Creta no es sólo velocidad, confort y dinamismo, también es seguridad y estabilidad en todo sentido.

Ver ficha técnica Hyundai