• MAS QUE UN VEHÍCULO, UN MUNDO HECHO A TU MEDIDA

    MAS QUE UN VEHÍCULO, UN MUNDO HECHO A TU MEDIDA

  • SISTEMA DE SEGURIDAD FUERA DE SERIE

    SISTEMA DE SEGURIDAD FUERA DE SERIE

  • Ligero, para maximizar el ahorro de combustible

    Ligero, para maximizar el ahorro de combustible

  • UN VEHÍCULO QUE MIRA HACIA EL FUTURO

    UN VEHÍCULO QUE MIRA HACIA EL FUTURO

  • Hyundai Accent RB 5DR MY

    Hyundai Accent RB 5DR MY

  • Hyundai Accent RB 5DR MY

    Hyundai Accent RB 5DR MY

Tamaño pequeño, magnífico rendimiento. Eso es lo que usted obtendrá cuando compre su modelo Accent, gracias a su motor Gamma a gasolina, que ostenta un alto poder en caballos de fuerza y torque. Una nueva experiencia al conducir.

HIGHLIGHTS

Sorprendente rendimiento. El modelo Accent rinde mucho más, ofreciéndole una relación de kilometraje y economía perfecto para su desempeño.

EXTERIOR

Un vehículo que mira hacia el futuro. Sus bellos acentos colocan a este modelo en otro nivel. Faros de niebla que se fusionan con su cuerpo, una máscara cromada amplia y audaz, faros curvos y un capó con líneas que exudan fuerza, le dan carácter y volumen. Es fluido y escultural.

INTERIOR

Hecho a su medida, en todo sentido. Experimente un espacio visible de tonos metálicos, ergonómicamente agradable, práctico y placentero a la vista. Las puertas mantienen el sentido orgánico y deportivo, sus manijas rediseñadas con gran detalle son verdaderamente el toque de inspiración final.

PERFORMANCE

Gamma 1.6 MPI. Ligero, para maximizar el ahorro de combustible, el motor Gamma 1.6 MPI desarrolla un máximo de 122 HP/6300rpm. Inmejorable desempeño

COMODIDAD

Sistema de asistencia trasero. Un sensor trasero detectará los objetos que estén fueUn sensor trasero detectará los objetos que estén fuera de su rango visual, advirtiéndole mediante una alerta sonora la posibilidad de parquear tranquilamente y sin inconvenientes (según versión disponible)ra de su rango visual, advirtiéndole mediante una alerta sonora

SEGURIDAD

Airbags que le protegen. Los Airbags proveen protección para el conductor y el copiloto con la última tecnología.

Ver ficha técnica Hyundai